English version

 

 

 

 


www.katataos.es

Bienvenidos a los Cesky Terriers de Katatao's

 

Explicar porque hemos puesto un Cesky Terrier en nuestra vida es algo imposible de creer pero aquí tenéis la historia. En una monográfica de terriers hace ya algunos años alguien nos comentó que el grupo terrier no estaba completo en España. Buscamos un libro y comprobamos las razas del grupo que faltaban, buscamos fotografías para poder verlas y cuando llegamos al Cesky Terrier (también llamado Bohemian Terrier) nos quedamos prendados de él ¡eran tan monos, tan diferentes y tan desconocidos!

Desde entonces buscábamos afanosamente en todas las exposiciones a las que acudíamos para ver si podíamos ver alguno en carne y hueso, pero prácticamente era una misión imposible (sólo logramos verlos un par de veces en siete años). Buscábamos en internet fotos y criadores pero casi no había nada pues los ceskies eran una raza muy escasa; hablamos con nuestro gran amigo César para ver si él nos podía conseguir información sobre criadores y éste nos dijo que iba a intentar ponernos en contacto con una señora que tenía el cesky mas chulo y bonito que él había visto en su vida (al cual él había dado ganador en París) pero Cesar no recordaba el nombre de la señora.

La gran lotería nos toco en Italia (en la mundial de Milán) donde pudimos ver un montón de ellos; por fin veíamos algo realmente bello y diferente pero entre todos una perrita divina nos llamó la atención, era casi plateada y suave como la seda, era dulce como un sueño, "mi sueño". Esa perrita era la Ch. Devilsbridge Grezle la abuelita de nuestra princesa Marisol.

Y la casualidad quiso que esa maravillosa perrita que vimos en Milán fuera de la misma señora (Charlotte Froon del afijo Van Bodasca) que César estaba buscando y que ese magnífico cesky terrier macho del que tanto me habló César fuera Oscar, el papá de nuestra Marisol.

¿Creéis en el destino? Nosotros sí.

Si quieres enlazar nuestra web, puedes usar nuestro banner:

Banner de Katatao's

 

katataos@yahoo.es
Tel. móvil: (0034) 676 57 15 57
Estamos en Madrid, España

Nuestros Chihuahuas