English version

 

 

 

 


www.katataos.es

CH Marisol Boheme Van Bodasca

 

Mi nombre es Marisol y tengo el orgullo y la difícil tarea de ser el primer ejemplar de mi raza que se va a exponer de forma más o menos regular, siendo el paladín del Cesky Terrier en este maravilloso país en el que estoy tan contenta de vivir. Mi llegada a esta familia no ha sido casual, sino que ha sido algo muy estudiado y planeado. Mis papás actuales tardaron nada menos que 7 años en encontrar el sitio adecuado de donde traer un digno representante de esta raza tan particular, hasta que de repente se encontraron en la Mundial de Milán con mi primera mamá, mi criadora Charlotte Froon. Desde que la conocieron hasta que yo llegué a esta casa tuvieron que pasar 2 años en los cuales fueron manteniendo el contacto y en los que la fueron convenciendo de que con ellos estaría como una reina. Tras pensárselo mucho, Charlotte por fin, un día les comunicó la buena nueva de que había nacido yo y que contaba con ellos para que fueran mi nueva familia (me han dicho que ese día hicieron una fiesta).

Así llegué a España desde mi país natal Holanda, y de lo guapa que soy no os voy a hablar para que no me llaméis presumida. Sólo tenéis que ver mis fotos y juzgar por vosotros mismos. ¿Verdad que soy un calco de mi padre Oscar? De mi carácter puedo deciros que soy antetodo muy divertida, juguetona y cariñosa, aunque muy testaruda y un poco bruta en mis juegos. Me encanta correr y provocar a los demás perritos de mi casa para que jueguen conmigo y me vuelve loca que me acaricien detrás de las orejas ¡me quedo tan dormida que hasta se me cae la baba!

Soy algo especial, pues aunque a veces soy extremadamente bruta (en casa me apodan cariñosamente Tiranosaurus marisolis), dentro de mí hay toda una princesita, de un carácter muy sensible (vamos, como la princesita del guisante).

Me encanta mi familia y me encantan todos mis compañeros, sobretodo los Chihuahuas: me divierto mucho cuando están dormidos en un cojín y les echo a todos a culetazos... y si no se quieren ir, ¡me acuesto encima de ellos! ¡Qué bien me lo paso! Otra cosa que me encanta hacer es tumbarme delante de la chimenea panzarriba y dormirme una buena siesta, pero desde que un día me saltó una chispa y me quemó unos pelillos (menudo susto nos llevamos mi mamá y yo), procuro hacerlo algo más alejada, por si las moscas.

Mi debut en las exposiciones fue bastante bueno. Fue en Valladolid, donde participé en una Nacional, una Internacional y en la Monográfica del Terrier y en las que fui Mejor Cachorro de Raza en las 3 ocasiones. En el recinto fui todo un show pues aunque algunas personas se dieron cuenta rápidamente de que era un Cesky Terrier, la mayoría me confundía con un Schnauzer; incluso tuve que soportar algún comentario como "que maravillosa cabeza tiene ese Schnauzer, pero que cuerpo más espantoso y que rabo tan horrible". En fin, espero no ser una desconocida durante mucho tiempo más...

Mi mamá me pide que desde aquí le agradezca a Charlotte el que haya confiado el ellos para que formase parte de su familia y por supuesto, que también le agradezca a Isabel ("tita Isabel") por haber sido la intérprete entre Charlotte y mis papás. ¡Muchas gracias Charlotte! ¡Muchas gracias Isabel!

Haz click en las imágenes para verlas más grandes abajo:

 

~*~ Este es mi Pedigree ~*~

 

Marisol "CH Marisol Boheme van Bodasca". Nacimiento: 3-08-2002
Padres Abuelos Bisabuelos
CH. Sötnosar's New Famous Finn CH. Sötnosar's Chlapec CH. Sötnosar's Weert
CH. Chrabra del Monte
CH. Sötnosar's Ladislava CH. Halir del Monte
CH. Kozinki Lydia
CH. Elita Bohème van Bodasca CH. Dainty's Quincy Spider CH. Echo Lovu Zdar
CH. Dainty's Non Stop
CH. Devilsbridge Gresle CH. Mrak del Monte
CH. Devilsbrigde Bakja

Subir

 

katataos@yahoo.es
Tel. móvil: (0034) 676 57 15 57
Estamos en Madrid, España

Nuestros Chihuahuas