English version

 

 

 

 


www.katataos.es

CH. Asterix Bjeliczkow o Asterix

 

Me llamo Asterix Bjeliczkow. La llegada de un macho a esta familia era algo más que necesario, pues Marisol llevaba muchos años sola y en España no conocíamos un posible compañero.

A mis papás les surgió la oportunidad de traer dos machos con muy buen pedigree de la República Checa, y ni cortos ni perezosos se fueron a Praga a pasar unos días y de paso a recogernos a nosotros (mi querido amigo Oliver y yo).

Mi criadora Kristýna (Bjeliczkow kennel) me entregó a mis papás en el hotel donde se hospedaban, y cuando mi mamá Manoli me vió salir del transportín, abrió mucho los ojos y soltó un ¡OH, Dios mío, no es Asterix, es Obelix! jajaja. Yo era una preciosísima bola negra.

Soy un lindo Cesky Terrier que llama la atención allá donde va. Sobre mi carácter sólo puedo decir que soy el Cesky más bueno del mundo, para mi todo está bien. Me encanta estar patas arriba y que me rasquen la barriga. Soy incapaz de hacer un mal gesto a ningún perro ni a ninguna persona, por mucho que me estén molestando. Soy un santo, aunque tengo que confesar que también tengo un lado oscuro: me encanta comer, soy un comilón jeje.

Siempre estoy acompañado por mi querido amigo Oliver, somos inseparables y si alguna vez discutimos, le dejo a él ganar, todo lo que tengo de grande lo tengo de buenazo.

Mi carrera en las exposiciones está siendo fabulosa, con 17 meses ya soy Campeón de Gibraltar y Campeón Internacional. En las exposiciones oigo de los jueces expresiones tan singulares como "oh, yeah, Oh la la" e incluso me dan besos en la cabeza. ¡A este paso voy a tener que firmar autógrafos!

Desde esta página mis papás y yo queremos darle las gracias a mi criadora Kristýna por habernos unido. ¡Mil gracias Krýstina! Y por supuestísimo mil gracias a mi tita Isabel por estar siempre al lado de mis papás traduciendo todos los mensajes y viviendo a tope todo el proceso de mi llegada y mi evolución día a día. ¡Te queremos Isabel!

Haz click en las imágenes para verlas más grandes abajo:


 

~*~ Este es mi Pedigree ~*~

 

Asterix "CH Asterix Bjeliczkow" . Nacimiento: 24-4-2006
Padres Abuelos Bisabuelos
Idol Bohemia Regent Alfons Kvítko CH Chrám Kvítko
Ofelie Ginöch's Kvítko
Dorota Bohemia Regent CH Chrám Kvítko
Alida z Alenciny Zahrádky
Majdalenka Kalifa Bohemica Lisák del Monte de Haya Good Choice Hanky-Panky-Pecka
Dainty's Dare me Not
Johanka Kalifa Bohemica Lotr Kvítko
Elegance Kalifa

Subir

 

katataos@yahoo.es
Tel. móvil: (0034) 676 57 15 57
Estamos en Madrid, España

Nuestros Chihuahuas