English version

 

 

 

 


www.katataos.es

CH. Cech Netolická Obora u Oliver

 

Mi nombre es Cech Netolická Obora aunque en casa me llaman Oliver. Como habréis leído en la ficha de Asterix, Marisol necesitaba una pareja, y al final resultó que en lugar de uno, mis papás se trajeron dos machos de Chequia.

Me recogieron en Praga. Mi criadora Elena me entregó en el hotel donde mis nuevos papás estaban alojados y fue divertidísimo verles a todos diccionario en mano intentando entenderse. Al final recurrieron al idioma universal de "los gestos" jajaja

Pasamos en Praga unos días maravillosos y mis nuevos papás me llevaban a todas partes y nos hicimos montones de fotos por la ciudad.

De mí os diré que soy guapo, guapo, reguapo... Soy listo como el hambre y tengo absoluta debilidad por mi mamá Manoli, donde ella está ahí estoy vigilando.

Tengo dos grandes amigos: mi compatriota Asterix y Pol, un westy. Mi mamá dice que parezco un sheriff, siempre estoy poniendo paz y orden y no dejo a nadie que se escurra un milímetro sin mi permiso.

Llevo unas pocas exposiciones a cuesta y de momento me está yendo muy bien. Espero llegar a ser un gran campeón. Mi familia me está diciendo que no sea tan presumido y que que también cuente algo malo. ¿Pero qué pretenden si soy un sol? ¿Qué quieren que diga? ¿Qué rompo el papel higiénico como el perrito de scootex? Si es por hacerlo confeti sólo. ¡Qué familia la mía, no me entienden! Pero los quiero con locura, ¿qué tendrán estos humanos?

Haz click en las imágenes para verlas más grandes abajo:


 

~*~ Este es mi Pedigree ~*~

 

Oliver "Cech Netolická Obora " . Nacimiento: 21-4-2006
Padres Abuelos Bisabuelos
CH Brut z Hubliny CH Egon Bohemia Regent CH Cyril Bohemia Regent
Alexandra-Auguste Von Romanow z Cerveného Dvora
Cinda Bohemia Regent CH Chrám Kvítko
Alida z Alenciny Zahrádky
Fuchsie Kvítko Ideal-Lovu Zdar Von Klanovice Ben Prásek CS
Cena-Klanovice Vom Lichtblick
Undine of Bumble-Bee Castle Dobrák Kvítko CS
CH Charita Kvítko CS

Subir

 

katataos@yahoo.es
Tel. móvil: (0034) 676 57 15 57
Estamos en Madrid, España

Nuestros Chihuahuas