English version

www.katataos.es

Adán de Katatao's

  Yo soy Adán. Mi historia es breve pero intensa. Soy el único hijo de la segunda camada de mi mamá Ronda. Tras un parto terrible, en el cuál las dos cachorritas que nacieron conmigo estaban muertas, nací yo. Más o menos, ya tenía una familia con la que vivir, incluso vinieron a verme cuando apenas tenía unos días. Pero al ser el único bebé y ser tan guapo, mis papás les pusieron la condición de que tenía que salir con ellos de exposición de vez en cuando. Esta familia dijo que no querían que concursara y por eso me he quedado en la casa donde he nacido y con toda mi familia que me quiere con locura (mejor para mí).

Ahora ya he crecido y soy todo un machote. Soy precioso como mis papás (CH. Int. Ronda de Chiquihafan y CH. Esp. Jesusito de Mi Vida de Cinoteca Nono). Mi carácter es increíble: soy juguetón, alborotador, rápido como una bala y salto como un muelle. Me encanta que me den galletas mojaditas en café con leche y a las 5 en punto de la tarde, si no me las han dado, les recuerdo ladrando como un loco, que se tienen que tomar un cafetito.

Me parezco mucho a mi padre pero no puedo salir de exposición pues soy muy nervioso y no hay quien haga carrera de mí. Cuando me quieren bañar es toda una odisea porque yo opino que el agua es para los peces, así que me resisto con todas mis fuerzas. Para peinarme es otra aventura: yo no quiero que me peinen, no soy ninguna niñita y me gusta tener los pelos a lo loco ¡A lo mejor me quedarían bien unas rastas como a los Komondor! ¿Qué opináis? ¿Comprendéis porque aún siendo tan guapo no puedo ir de expo? Soy como James Dean, un rebelde sin causa...

Adoro a mi mamá Manoli y me encanta que me bese. Me llevo muy bien con Nicolette, Dulce y Ronda (mi mami). Me lo paso bomba persiguiendo a las urracas por el jardín y en cuanto puedo me meto en la casita de los gatos para ver qué tal es su pienso. Por cierto que no me gusta nada, sabe a pescado ¡que asco! (A los gatos no les hago nada, son mis amigos)

Ya he sido papá. Una de mis hijas se ha quedado en casa. Se llama Eva de Galachica y es muy parecida a mí sobretodo en carácter. Bueno, como véis soy tremendamente feliz.¡Os quiero a todos, besos!

Haz click en las imágenes para verlas más grandes abajo:

 

~*~ Este es mi Pedigree ~*~

 

Adán "Adán de Katatao's". Nacimiento: 15-05-2001
Padres Abuelos Bisabuelos Tatarabuelos
CH. Jesusito de mi vida de Cinoteca Nono Don Mendo de Cinoteca Nono Incentivo de Cinoteca Nono Ianbarino de Cinoteca Nono
CH. Mejoranda de Cinoteca Nono
CH. Ashgate Sheigra CH. Ashgate Culnacraig
CH. Ashgate Skara
Ruxandra de Cinoteca Nono Ianbarino de Cinoteca Nono CH. Ianbar Incentive
Famecheck Joyous
Intercambio de Cinoteca Nono CH. Lasara Lauder of Ashgate
Berenice du Llan des Stuart
CH. Ronda de Chiquihafan Tesoro de Chiquihafan CH. Ashgate Connel CH. Ashgate Kirkcowan of Poolmist
CH. Ashgate Sallachy
Treasure de Chiquihafan CH. Chiqui
CH. Hafan-Hidden-Moment
Anyeli de Chiquihafan CH. Ideal a Star is Born CH. Zepp V. Darscharia
Peppermint Ruby Tuesday
Jody de Chiquihafan CH. Peppermint Drum Mayor
Agata de Chiquihafan

Subir

 

katataos@yahoo.es
Tel. móvil: (0034) 676 57 15 57
Estamos en Madrid, España

Nuestros Chihuahuas